AUTORES DE LA MEJOR TECNOLOGÍA EN COMPRESORES

En Atlas Copco nuestro objetivo es ofrecerle compresores que cumplan e incluso superen sus expectativs y demandas. Construido como el resultado de décadas de experiencia en el diseño y la fabricación sin aceite, el intervalo libre de aceite AQ  de compresores de tornillo con inyección de agua le da toda esta experiencia y conocimiento.

ISO 8573-1 CLASE 0

Atlas Copco establece un nuevo estándar en la industria.

Cuando se trata de limpiar, aire comprimido libre de aceite para sus procesos críticos, no puede permitirse el lujo de comprometer. Atlas Copco, pionero en la tecnología de tornillo de aire libre de aceite, es conocida por su gama de compresores con inyección de agua diseñado especialmente para aplicaciones que requieren aire libre de aceite. Ahora Atlas Copco ha conseguido un nuevo hito: estableciendo el estándar de pureza de aire como el primer fabricante en certificar ISO 8573-1 CLASE 0.

 

El compresor AQ 3055 VARIABLE tiene la capacidad de ajustar su potencia de acuerdo al uso que usted le de.

Es decir, que si usted requiere unicamente un porcentaje de la capacidad del compresor, para efectuar una tarea, el compresor se ajustará automáticamente para brindarle la potencia exacta que usted necesita y reservará el porcentaje restante, lo que le permitirá tener un considerable ahorro de energía y una vida útil más prolongada para su compresor al tener un menor desgaste.

Así mismo, el compresor  AQ 3055 VARIABLE  estrá listo para trabajar al  100% de su capacidad en el momento que usted lo requiera y por el tiempo que usted necesite

 ¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

Tel: +52 1 (442) 780 6706‭, (442) 248 1555 y 442 161 4983

.
CARACTERÍSTICAS
.

FILTRO DE AIRE

Sae fine 99.5%
Sae fine 99.9%
b
b
b
elimina estrés en los cojinetes, los saltos entre estos y la carcasa del rotor

FILTRO DE AGUA

Filtrar el agua en la lubricación circuito, asegurando un suministro constante de lubricante limpio.Su capacidad es igual a 10 micras durante la vida del filtro.
elimina estrés en los cojinetes, los saltos entre estos y la carcasa del rotor

MOTOR DE INDUCCIÓN

Motor de inducción IP55, montado al costado para la alineación perfecta.
Combinado con accionamiento arreglo directo para energía superior eficiencia.
elimina estrés en los cojinetes, los saltos entre estos y la carcasa del rotor

WATER PUMP

Agregando a la durabilidad de rodamiento, la bomba de agua aumenta la presión de apoyo en el arranque y durante carga.
Minimiza la energía de consumo, elimina estrés en los cojinetes, los saltos entre estos y la carcasa del rotor

.
BENEFICIOS
.


Con el ahorro de energía que asciende a más del 70% en el ciclo de vida de un compresor (LCC), su importancia es evidente. Es la más rentable solución de aire comprimido optimizando la presión, el volumen, y el equipo de tratamiento del aire en cada proceso de producción. Éste compresor provee una solución en la reducción del gasto eléctrico hasta un 40%.

Cualquiera que sea el tipo de industria en cuestión; farmacéutica, alimentaria, electrónica o similar, la calidad del aire es de suma importancia para la calidad del producto y su proceso de producción. Los productos Oil Free Atlas Copco elimina el riesgo de contaminación de aceite y sus costos extra.
.
del gasto eléctrico hasta un 40%.

Con base en su amplia experiencia en el mercado y su continua búsqueda en innovaciones tecnológicas, Atlas Copco ha encabezado la revolución tecnológica en aire comprimido libre de aceite por sesenta años. Así Atlas Copco ha creado un nuevo estándar en compresores que ofrece la más alta calidad en aire comprimido que necesitas
.

Productos 100% garantizados

Envío a domicilio gratis en todo Querétaro

Descuento especial por servicio de instalación

CONTROL SUPERIOR DE MONITOREO

Para confiar en una solución de aire comprimido para realizar de manera eficiente las tareas día tras día y garantizar el máximo tiempo de funcionamiento, la vigilancia continua es un deber. Atlas Copco cuenta con una gama de sistemas de control, puesto que al moniterear adecuadamente el sistema de aire comprimido no sólo puede disminuir el tiempo de inactividad, sino también ahorrar energía, reducir el mantenimiento y aumentar el rendimiento de la producción.