El nuevo compresor revolucionario de atlas copco

En Atlas Copco nuestro objetivo es ofrecerle compresores que cumplan e incluso superen sus expectativas y demandas. Construido como el resultado de décadas de experiencia en el diseño y la fabricación sin aceite, el intervalo libre de aceite AQ  de compresores de tornillo con inyección de agua le da toda esta experiencia y conocimiento.

Pequeño compresor

Gran idea

Con su innovador diseño vertical, el GA 7-37 VSD+ de Atlas Copco representa un hito revolucionario en la industria de los compresores. Ofrece el accionamiento de velocidad variable de serie, un motor compacto y un espacio de suelo mínimo gracias a su diseño y la tecnología iPM (imán permanente).

Atlas Copco ha dado un vuelco a la industria del aire comprimido rediseñando la disposición convencional de un compresor de aire típico. En lugar del diseño horizontal que ocupa más espacio, el nuevo GA  7-37  VSD+ tiene una compacta disposición vertical. Este  diseño ahorra un valioso espacio de suelo y de trabajo, facilita el acceso para el mantenimiento, acelera el tiempo de fabricación y reduce el coste total de propiedad para todos los clientes.


 

Productos 100% garantizados

Servicio gratis en todo Querétaro y Guanajuato

 

Estudio de utilización y distribución de aire gratis

 

Comparación

En casi todos los entornos de producción, la demanda de aire fluctúa en función de diversos factores, como la hora del día, la semana o incluso el mes. Extensas mediciones y estudios de los perfiles de demanda de aire comprimido demuestran que muchos compresores tienen variaciones sustanciales en la demanda de aire.