Productos 100% garantizados

Servicio gratis en Querétaro y Guanajuato

Estudio de utilización y distribución de aire gratis

MARCANDO LA PAUTA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

Seguridad y fiabilidad de compresor atlas copco ZR/ZT variable

El camino más corto para conseguir una productividad de primer nivel es minimizar los costes de explotación. La gama de compresores Atlas Copco Z está concebida para conseguir un eficaz ahorro de energía, garantizar la seguridad del producto.

Energía

El calor del proceso de compresión se puede recuperar y aprovechar en precalentamiento de agua de alimentación de calderas, calefacción de edificios, etc.

 

Fiabilidad

El seguimiento profesional Los Contratos de servicio garantizan el mantenimiento correcto, una respuesta inmediata y repuestos originales en todo el mundo.
 

CLASE 0

Cuando se trata de aire comprimido limpio y exento de aceite para sus procesos críticos, no puede permitirse el lujo de correr riegos.

 

El compresor ZR/ZT VARIABLE tiene la capacidad de ajustar su potencia de acuerdo al uso que usted le de.

Es decir, que si usted requiere unicamente un porcentaje de la capacidad del compresor, para efectuar una tarea, el compresor se ajustará automáticamente para brindarle la potencia exacta que usted necesita y reservará el porcentaje restante, lo que le permitirá tener un considerable ahorro de energía y una vida útil más prolongada para su compresor al tener un menor desgaste.

Así mismo, el compresor  ZR/ZT VARIABLE  estrá listo para trabajar al  100% de su capacidad en el momento que usted lo requiera y por el tiempo que usted necesite

 ¡Solicita Más Información Hoy Mismo!

Tel: +52 1 (442) 780 6706‭, (442) 248 1555 y 442 161 4983